Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Salta

Norteño trabajaba en un andamio altísimo, cayó y falleció: investigan el hecho

Las primeras hipótesis arrojan que podría haberse electrocutado al entrar en contacto con un cable de alto voltaje y por eso haberse precipitado al suelo.

Ocurrió en la vecina provincia de Salta, el operario estaba trabajando en una obra: se cayó del andamio y falleció.

 

Las primeras hipótesis arrojan que podría haberse electrocutado al entrar en contacto con un cable de alto voltaje y por eso haberse precipitado al suelo. Se investiga el hecho ocurrido esta tarde en la capital salteña.

 

La altura desde la que cayó el hombre fue de 4 (cuatro) metros. En plena ciudad de salta, yendo por Ruta 26 en el trayecto conocido como "Camino a la Isla", ocurrió el "accidente laboral". La obra en cuestión sería de una maderera ubicada en la zona antes mencionada.

 

Otra de las informaciones sobre el hecho es que no fue el único obrero que cayó, resulta que al haber sido la víctima fatal, fue la noticia más impactante. Otro de los trabajadores también se precipitó y habría sufrido lesiones, detalló Que Pasa Salta, según citó Que Pasa Jujuy.

Accidente
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso