Los procedimientos tuvieron lugar en distintos puntos de la ciudad, localidades cercanas y permitieron recuperar gran cantidad de rodados fruto de un arduo trabajo investigativo.
La crónica policial narra que los dos primeros procedimientos dieron inicio, tras la búsqueda de rodados que tenían pedido de secuestro por robo, fue así que el primer secuestro se dio de una moto Honda Biz 125cc., sustraída el pasado 3 de febrero. El segundo rodado en cuestión, fue una moto Motomel Blitz 110cc, denunciada el pasado 23 de enero, ambas con denuncia recepcionada en la Comisaria Comunitaria Nº 47 y rápidamente recuperadas.
El tercer y cuarto rodado fueron secuestrados en operativos preventivos desplegados en la cuna de poetas y cantores, a los efectos de evitar ilícitos, donde detuvieron la marcha de un motovehiculo Honda Wave, la cual su conductor no supo justificar su procedencia y al consultar el estado del rodado, los uniformados comprobaron que el mismo tenia pedido de secuestro, habiendo sido sustraído el pasado sábado en la madrugada a un vecino del Bº Paraíso.
Lo propio se hizo con el cuarto motovehiculo, tratándose de otra honda Wave 110cc, la que en similares circunstancias a la anterior, fue secuestrada, en este último caso, sobre el rodado pesaba un pedido de secuestro del año 2018.
De esta manera y gracias al profesional trabajo de los guardianes del orden, se lograron recuperar bienes que fueron blanco de hechos ilícitos, esclareciendo estos, respondiendo así a la demanda de la comunidad.