La Policía santiagueña desactivó el protocolo de búsqueda para dar con el paradero de un joven de 36 años, vecino de la ciudad de Sumampa, quien se había ausentado de su domicilio y por quien su familia solicitaba la colaboración del personal uniformado.
En la fecha, se constató que el mismo se habría retirado por sus propios medios y la fiscalía interviniente dispuso que cesaran las averiguaciones del paradero y ubicación.
En tal sentido, desde la División Búsqueda de Personas se habían articulado los pedidos de búsqueda a las dependencias policiales y se hizo extensiva la colaboración a la ciudadanía para que aportara datos del paradero de Enzo Villarreal de 36 años.
Tanto fue así que su pareja habría informado en la jornada de hoy ante las autoridades policiales que el muchacho se encontraría en la provincia de Córdoba por razones laborales, motivo por el cual se consultó el temperamento a seguir a la Unidad Fiscal a cargo del Dr. Rubén Alfonzo, quien dispuso que haberse retirado de forma voluntaria, cesara la búsqueda encarada por personal policial.