En dos viviendas, policías recuperaron amoladora, herramientas y otros bienes
El procedimiento estuvo a cargo de la Sección Robos y Hurtos de la Comisaría 41ª.
El procedimiento estuvo a cargo de la Sección Robos y Hurtos de la Comisaría 41ª.
La policía tenía el dato de que habría sido vendida en su casa. "Yo sospeché y no la quise comprar", dijo. Momentos después, alguien llamó de un "número privado" a la comisaría para informar dónde estaba.
Ocurrió esta mañana, alrededor de las 9.30, en calle Hércules Occhiuzzi al 600. El maleante es de apellido Silva y del barrio Rivadavia. La filmación.
El tenso episodio se registró de madrugada cuando el hombre quiso subir a su rodado. El agresor le exigió dinero de forma violenta y, ante la negativa, extrajo un arma blanca. Los detalles.
La damnificada la había estacionado en inmediaciones de un boliche, desde donde desapareció en la madrugada. Horas más tarde, cerca del mediodía, el rodado apareció en la puerta de la casa.
Una vecina vio a la menor lastimada, le preguntó qué había pasado y la víctima le contó todo. La fiscal Sobrero dispuso numerosas medidas.
El trágico episodio ocurrió en el marco de las intensas precipitaciones que anegaron las calles. La víctima perdió la vida al recibir una letal descarga en la vía pública frente a todos los vecinos.
El intenso viento "desvió" el trayecto del conductor, que embistió al rodado mayor y terminó lesionado sobre el pavimento. Lo asistieron vecinos y fue hospitalizado.
Caminaba hacia su casa cuando ocurrió. Peatón y motociclista fueron internados de urgencia, pero el primero se llevó la peor parte, por las gravísimas heridas sufridas. El informe y la identidad de la víctima
El sospechoso, al intentar huir lesionado, fue aprehendido por los efectivos de la Comisaría Comunitaria 21.
Se inició una minuciosa investigación sobre los pormenores del caso.
La víctima presentaba politraumatismo de cráneo y fracturas, por lo que su estado de salud era crítico. Conmoción por su fallecimiento.
La mujer denunció que "no es la primera vez que el agresor la amenaza de muerte". Será indagado.
La joven habría sido rescatada por su novio y un vecino, quien logró identificar a uno de los sospechosos.
Además, se les secuestró la suma de 106.000 pesos y los celulares.