
La Policía de la ciudad de Loreto recurre a la comunidad santiagueña a fin de recabar datos sobre el paradero y ubicación de la menor Érica Pamela Cardozo, de 15 años. La joven falta de su vivienda desde ayer, cuando se dirigió a su trabajo en el barrio Centro de la misma ciudad.
Cerca de las 8.00 de hoy, la madre de la adolescente acudió ante las autoridades policiales para denunciar su ausencia desde su morada en el barrio Polígono. La mujer expresó que la menor salió aproximadamente a las 6.40 de ayer para dirigirse hasta un domicilio laboral en el barrio Centro. Sin embargo, hasta la fecha no retornó a su casa, perdiendo todo tipo de comunicación.
Responde a la siguiente filiación: 1.60 mts. cutis trigueño, cabello corto, negro, ojos marrones claros. Vestía remera verde con estampa de mariposa, jean claro, zapatillas rosas, sin llevar bolso o mochila, ni documentación.
La fiscal de turno Dra. Andrea Juárez dirige la investigación judicial a fin de determinar el paradero, ubicación y posterior restitución al hogar de la joven.
En tanto la policía provincial solicita a quien pueda brindar información comunicarse a la Comisaría N° 7 de la Mujer y la Familia (3855986742), a la División Búsqueda de Personas (3854971621) o a la sede policial más cercana a su domicilio.