La mujer de 25 años del barrio Aeropuerto era intensamente buscada por las autoridades policiales de la División Búsqueda de Personas y Comisaría Comunitaria N° 49, luego de haberse retirado en compañía de su concubino. Tamara Soledad Lombardo goza de buena salud.
La investigación policial para determinar el paradero y ubicación de la joven inició días atrás, luego de que su madre radicara un pedido para establecer comunicación con la misma, al temer que fuera víctima de violencia de género, por parte de su actual pareja.
La causa judicial está en manos de la fiscal de Género, Dra. Andrea Juárez, quien encabezó la investigación junto a los uniformados. Cerca el mediodía de este sábado, la Policía entabló diálogo con Lombardo, quien aseguró encontrarse en muy buen estado de salud, junto a su concubino e hija.
No obstante, a la versión ofrecida por la mujer, se solicitó colaboración a la Comisaría 5ª de la localidad de Beccar, partido de San Isidro de la provincia de Buenos Aires, quienes corroboraron las afirmaciones ofrecidas por teléfono.