Los uniformados interceptaron a dos jóvenes que trasladaban una bicicleta, no pudieron justificar su pertenencia y resultó ser de un vecino del barrio Villa Griselda.
Entrada la madrugada de hoy, efectivos de Comisaría Comunitaria Nº 14, realizaban recorridos preventivos por calles del barrio Villa Juana, circunstancia en que sorprendieron a dos jóvenes que circulaban por calle Catamarca, uno conducía una motocicleta de baja cilindrada mientras el otro se movilizaba en una bicicleta.
En el momento en que los uniformados los interrogaron sobre la procedencia de la bicicleta, uno de ellos, manifestó que acababan de sustraerla de una vivienda en el barrio Villa Griselda, relatando que es conocido en el ambiente delictual y que hacía muy poco tiempo había estado en un penal.
Inmediatamente ambos hombres fueron trasladados a sede policial donde fueron identificados como J. Gómez de 26 años de edad, domiciliado en el barrio Los Lagos y F. Ferrari de 25 años, con domicilio en el barrio Ampliación Paraíso.
A los pocos minutos los efectivos pudieron ubicar al propietario de la bicicleta, a quien se notificó sobre el paradero de su bien. Paralelamente se informó sobre los hechos al fiscal de turno Álvaro Yagüe quien dispuso que los jóvenes continúen alojados en la dependencia policial en calidad de aprehendidos vinculados a una causa de hurto simple.