La Policía de la Provincia solicita la colaboración de la comunidad santiagueña para establecer el paradero de la ciudadana Rosa Isabell del Valle Caro, de 38 años de edad, domiciliada en el barrio 1ra junta de ciudad Capital, quien salió de su casa el domingo 5 de diciembre a las 20.30 horas, en una motocicleta marca honda modelo Biz 110 cc, manifestando que se iba a cargar combustible.
La misma responde a la siguiente filiación: cuerpo delgado, estatura mediana, tez morena, cabello negro ondulado, como característica tiene el tatuaje de un corazón en el brazo izquierdo y cicatrices de cortes en el mismo brazo. En la oportunidad vestía un pantalón camuflado verde militar, zapatillas deportivas grises y la remera podría ser de color rosa o celeste.
Cualquier información de utilidad informar a la dependencia policial más cercana a su domicilio o al teléfono de la División Búsqueda de Personas 3854 97-1621