Existen distintas modalidades delictivas y una de ellas tiene que ver con los "piratas del asfalto". Precisamente, una banda de delincuentes dio recientemente un "golpe" y asaltó a un camionero en la Ruta Nacional Nº 34, pasando la rotonda de Colonia Santa Rosa, en Salta.
Cuando circulaba por la mencionada arteria, el chofer se percató de que le hacían señas para que se detenga desde un utilitario Renault Kangoo.
Pensando que habían sufrido un desperfecto, el hombre frenó e inmediatamente fue abordado por tres hombres con chalecos antibalas y armas de fuego.
Los delincuentes lo golpearon salvajemente en la cabeza y otras partes del cuerpo, dejándolo inconsciente. Le robaron 1.400 dólares y 40 mil pesos, y se dieron a la fuga.
La víctima fue encontrada por otro conductor que pasaba por ese tramo de la Ruta 34. Cuando alcanzó a ver un camión estacionado al costado de la banquina, se acercó para ver si todo se encontraba en orden y se topó con el chofer inconsciente y con signos evidentes de violencia.
La víctima fue hospitalizada y recibió asistencia médica. Buscan intensamente a los maleantes.