Tras un arduo trabajo de investigación que fue realizado por el personal de la Comisaría Comunitaria 29 de Quimilí –departamento Moreno-, por múltiples hechos delictivos concretados en el barrio El Triángulo, se logró detener a uno de los presuntos autores.
Se trata de un muchacho de 22 años, oriundo de la localidad de Florencia Varela –provincia de Buenos Aires-. El procedimiento se llevó a cabo en un inmueble ubicado en la Ruta Provincial 6, en el barrio El Triángulo, por disposición del juez de Control y Garantías de la Capital.
Las averiguaciones, que se iniciaron en contra del hijo de un pastor evangélico de la zona, comenzaron cuando el fin de semana último se produjo un intento de robo. El sujeto habría interceptado a un vecino en la calle, a quien intentó sustraerle sus pertenencias. Se enfrentó con los vecinos y luego escapó con rumbo desconocido.
Tras la detención del sujeto, la Policía continúa con las pesquisas pertinentes sobre los pormenores del hecho. Por lo que se llevarán a cabo diversos allanamientos los próximos días.