Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LosTelares(Salavina)

Concedieron la eximición de prisión a dos denunciados por abigeato

Se trata de Fernando Lazarte y Ángel Rodríguez, a quienes la Dra. Victoria Sottini ???representante del Ministerio Fiscal??? había imputado el delito de abigeato agravado, y solicitaba que se rechace el pedido de la defensa, ya que dicha figura penal hacía improcedente conceder dicho beneficio.

Dos hombres oriundos de Los Telares (Salavina), que están acusados de haber sustraído numerosos animales vacunos —41 según la denuncia— transitarán el proceso penal en libertad, ya que la Dra. Sara Harón, jueza de Control y Garantías para Capital, les concedió la eximición de prisión que solicitó la abogada Claudia Paz, defensora de ambos.

Se trata de Fernando Lazarte y Ángel Rodríguez, a quienes la Dra. Victoria Sottini —representante del Ministerio Fiscal— había imputado el delito de abigeato agravado, y solicitaba que se rechace la eximición de prisión, ya que dicha figura penal hacía improcedente conceder dicho beneficio.

La Dra. Paz consideró que no estaba acreditado el agravante del delito ni la titularidad de los animales, además de no existir riesgos procesales, criterio que fue compartido por la jueza, que eximió de prisión a los inculpados y les impuso medidas restrictivas, y reglas de conducta varias.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso