Alrededor de las 17 de hoy, un joven que se trasladaba a bordo de un automóvil por la Ruta Provincial 6, fue aprehendido luego de que se descubriera que en su poder tenía una cantidad de marihuana ampliamente superior a la permitida para consumo personal.
El muchacho, mayor de edad, que se trasladaba a bordo de un automóvil marca Chevrolet modelo Prisma junto a una mujer y a un menor, no habría respetado la orden de “alto” de los efectivos que trabajan en el puesto de control de Sacháyoj, quienes inmediatamente habrían dado a conocer sobre el hecho a efectivos del puesto de control de Otumpa, los cuales se comunicaron con la División Drogas Peligrosas. Los efectivos de esta División se encargaron de interceptar al sujeto.
La fiscal de lucha contra el Narcomenudeo, Dra. María Gauna, ordenó la aprehensión del sujeto, mientras que la joven que lo acompañaba continuará con su libertad ambulatoria. A su vez dispuso el secuestro de los teléfonos celulares, los cuales serán supeditados a la causa.