Insólito robo: entraron a robar a una casa y hasta se comieron una torta
Los delincuentes revolvieron la vivienda, robaron dinero y objetos de valor, y dejaron un llamativo detalle que generó indignación.
Los delincuentes revolvieron la vivienda, robaron dinero y objetos de valor, y dejaron un llamativo detalle que generó indignación.
El hombre había amenazado a una joven con un cuchillo para robarle el celular. Fue reducido por vecinos y albañiles que lo retuvieron hasta la llegada de los efectivos.
El dramático episodio ocurrió en una vivienda de la zona sudoeste de la Capital. La rápida intervención de la mujer y el accionar policial permitieron asistir al joven, que fue trasladado al hospital.
Tiene 13 años y mantenía chats con contenido violento. En su casa hallaron apuntes para fabricar explosivos y armas blancas.
Las cámaras de seguridad captaron el accionar del delincuente en la esquina de Salta y Absalón Rojas. La propietaria denunció el hecho y advirtió sobre el estado de abandono y oscuridad de la cuadra.
Una motociclista chocó tras el desplome y crece la preocupación por el estado de las estructuras.
El hecho se produjo en la concurrida República del Líbano hace unos instantes. El hombre de 71 años habría frenado de golpe para evitar el choque con un auto, luego de una imprudencia de este último.
Ocurrió esta mañana. La víctima de 29 años fue llevada de urgencia al centro médico en brazos de su madre. Todo se habría originado a raíz de una gresca. Los detalles del hecho y la búsqueda del agresor.
El hecho generó profunda indignación. El hombre es un camillero de un centro de salud, apellido Olguín, quien quedó a cargo de la bebé unas horas y desató el espantoso suceso. Los detalles.
La víctima creyó que hablaba con una billetera virtual y terminó perdiendo más de 9 millones de pesos.
Ocurrió en una zona rural y el adolescente sufrió múltiples lesiones en distintas partes del cuerpo.
El hecho ocurrió en el barrio Cáceres y hay dos personas denunciadas por amenazas y golpes.
El menor escapó en contramano, no sabía manejar y fue interceptado a las pocas cuadras.
El menor de apenas 11 años se encontraba jugando al fútbol con una pelota de papel junto a sus compañeros. El hecho generó una fuerte conmoción. Mirá la dramática secuencia.
Los enfrentamientos fueron protagonizados por grupos de los barrios Dulce y Menéndez y se repiten cada noche. Mira el video en la nota.