Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #EstaTarde

Aprehenden a una supuesta abogada que violó el protocolo sanitario e insultó a policías: decía ser sobrina del gobernador

Fue identificada como Pilar Durán, quien amenazó e insultó al personal policial que intervino en un accidente de tránsito que protagonizó. Mirá todos los videos.

En la jornada de este miércoles, se tomó conocimiento sobre la aprehensión de una mujer, identificada como Pilar Durán. La misma protagonizó un incidente en la vía pública y terminó violando el artículo 205 del Código Penal.

 

Durán se encontraba manejando un automóvil y habría sufrido un accidente de tránsito, sufriendo daños en el tren delantero del rodado. El hecho sucedió en el barrio Autonomía de la ciudad Capital.

 

 

La mujer, en un estado aparente de ebriedad, comenzó a reclamar, e insultar a las autoridades, y entre esas frases se hacía presentar como "abogada" y "empresaria de 3 restaurantes". De esa misma manera, la mujer decía ser sobrina del gobernador de la provincia.

 

 

El fiscal Dr. Sebastián Robles, dispuso la aprehensión por infracción al artículo 205 y atentado a resistencia a la autoridad, tras negarse a realizar el control de alcoholemia, el cual interrumpía con cuestionables ademanes.

 

 

 

 

 

No llevaba puesto el barbijo y no supo justificar su permanencia en la vía pública. Además el médico de policía diagnosticó que presentaba gran aliento etílico. 

 

 

Fue alojada en la Escuela de Suboficiales y Agentes Coronel Lorenzo Lugones.

 

Mirá los videos:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso