Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Frías

En allanamiento, apresan a un sujeto e incautan una escopeta

Tras un arduo trabajo de investigación que llevó a cabo el personal de la Comisaría Comunitaria 23 de Frías —departamento Choya— se logró apresar a un sujeto que fue denunciado por amenazas y se le secuestró un arma de fuego.

Las averiguaciones se iniciaron a partir de la denuncia realizada por una mujer de residente en el barrio Sumampa, de Frías. La mujer indicó que cuando estaba en su casa junto a una amiga, el agresor se habría presentado en su propiedad y las amenazó de muerte con un arma de fuego. Tras el incidente, el agresor, de inmediato, se dio a la fuga. La víctima radicó la denuncia penal sobre los pormenores del incidente, además de contar algunos detalles del hecho. Por lo que de inmediato, la Fiscalía de turno de Choya y Guasayán dispuso la detención del agresor.

Los uniformados realizaron ayer un allanamiento en una vivienda de calle Antártida Argentina, del barrio Sumampa, donde lograron apresar a un sujeto de 31 años. En la requisa de su vivienda, se le incautó una escopeta calibre 16 milímetros. Por disposición judicial, el sujeto fue trasladado a la sede de la Comisaría Tercera del Menor y la Mujer, donde quedó alojado. Será indagado los próximos días.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso