“Pienso que si yo normalizaba la situación, no hablaba con mi familia y le contaba el hecho por vergüenza o por miedo y seguía con los ensayos de ese supuesto cortometraje que nunca ha existido porque hace 20 años que intenta realizarlo, estoy muy segura que en algún momento iba a utilizar el cloroformo”, reveló la adolescente. El cortometraje finaliza cuando la “Mujer Maravilla” —papel que estaba interpretando la menor— es atacada por detrás por un villano que le coloca un pañuelo con cloroformo, la duerme y la lleva, de acuerdo con lo explicado por Paris a la víctima a través de los mensajes de Whatsapp que están en manos de la Justicia. En este sentido, el organizador de eventos de comics le pidió a la jovencita para ensayar con cloroformo para que sea “más real”, aunque la víctima se negó en todo momento.
“Si me hubiese dormido estoy muy segura que me hubiese violado y me hubiese sacado fotos. Si me ha besado a la fuerza mientras yo estaba bien, ensayando, qué me puede haber hecho dormida”, señaló.
“Es muy feo y se que esto me va a marcar en la vida; marcó a otras chicas que les ha pasado lo mismo hace 20, 18, 15 años. Por algo todavía lo recuerdan”, destacó. Asimismo, reflexionó: “En dos meses hemos charlado mucho; él sabe de mis valores, de cómo me respeto a mi y creo que esas deben ser algunas de las razones por las que no se acercó más, ha desaparecido”.
“Por qué daña a las personas para satisfacer sus fantasías”
La víctima tiene algunas preguntas con respuestas y otras que aún faltan dilucidar. En este sentido, dijo que le preguntaría a Paris “por qué daña la vida de todas las personas que se cruzan en su camino”. “Por qué daña a las personas para satisfacer sus fantasías. Le preguntaría si se arrepiente de lo que ha hecho y por qué a mi, por qué me tuvo que dañar, por qué tuvo que romper mis ilusiones. Pero si lo tuviera enfrente le diría muchas otras cosas porque me trató de mentirosa”, señaló.
El abuso sexual marcó a fuego a la menor. “Mi vida ha cambiado un montón. Ya no voy a tener la misma confianza que tenía antes. Si la Justicia no actúa como debe ser y no lo mete preso, ya no voy a andar tranquila en la calle como siempre. Creo que ha marcado mi vida y no se si voy a querer hacer las mismas cosas que quería hacer antes de lo que me ha pasado”, afirmó.
La denunciante indicó que el camino para superar el drama sufrido “no será fácil”. “Era tanta la manipulación y que de un momento para el otro todo se ha ido al piso. Ahora solo hay bronca, impotencia y ganas de pedir justicia, no solo por mi, sino por todas las chicas. Que tenga la condena social para que no le pase a otra”.