Un vecino mató a un ladrón de 16 años durante un intento de robo a un supermercado
El cómplice del ladrón continúa prófugo.
El cómplice del ladrón continúa prófugo.
Los operativos se realizaron en distintos puntos de la Capital y permitieron detener a tres personas vinculadas a una investigación por robo agravado y amenazas.
El hecho ocurrió en la Escuela Nº 286 “Gregorio Iramain”, ubicada en Buen Paso. Delincuentes causaron destrozos y se llevaron elementos didácticos y símbolos institucionales.
El fuerte impacto provocó una profunda lesión y una importante hemorragia.
Los sospechosos fueron apresados durante una serie de allanamientos realizados en el barrio Los Naranjos, en el marco de una investigación por hurto.
Familiares de una víctima denunciaron irregularidades y fueron agredidos en la puerta del establecimiento.
El caso quedó a disposición de la Justicia por el delito de hurto.
La niña había sido encontrada sin reacción en su domicilio, según el relato familiar.
El acusado fue trasladado a sede policial tras ser reducido por personal policial.
La discusión ocurrió sobre Pellegrini antes de llegar a Belgrano y provocó demoras en el tránsito durante el mediodía.
Ocurrió pasado el mediodía de este miércoles en inmediaciones de calles 191 y Formosa, en el barrio Juan Felipe Ibarra.
Será por el lapso de 8 meses. También se le endilga desobediencia judicial en contra de la administración pública. Los episodios estuvieron atravesados por el consumo problemático de sustancias y alcohol.
La chica de 22 años regresó a su casa junto a su esposo y la Policía dejó sin efecto el pedido de paradero.
El hombre había dejado el documento sobre un escritorio dentro de su galpón y descubrió el faltante al regresar al lugar.
El proceso para desentramar la muerte del joven entra en su etapa técnica.