Los efectivos de la Comisaría 42ª de Colonia Dora, departamento Avellaneda, llevan a cabo una minuciosa investigación sobre una denuncia por violencia en contra de un menor de 10 años, quien asistió a la fiesta de cumpleaños de un amiguito.
El incidente se produjo en la tarde del sábado, en una vivienda ubicada en el barrio Sarmiento de la ciudad de Colonia Dora.
De acuerdo con lo manifestado por una mujer de apellido Cabrera, de 38 años, su hijo de 10 años estaba en una fiesta de cumpleaños a la que había sido invitado por un amiguito, donde se produjo un confuso incidente y fue agredido por un vecino.
El menor habría sufrido lesiones en el cuerpo, por lo que fue asistido en la guardia del hospital zonal de Colonia Dora, donde se determinó que las heridas no revestían gravedad y le demandarían hasta cinco días de curaciones, salvo complicaciones.
La mujer radicó la denuncia penal en sede policial, por lo que la fiscal de turno de la Circunscripción Añatuya, Dra. Andrea Darwich, ordenó una prohibición de acercamiento entre la víctima y su agresor y otras medidas restrictivas de conducta.
La Policía continúa con las averiguaciones de rigor del caso.