Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Chañar Pozo de Abajo, Dpto. Río Hondo

Dos sujetos sorprendieron a una joven en el monte y la violaron

La víctima habría sido amedrentada en varias oportunidades con amenazas con escopetas.

El calvario que estaba viviendo una joven de 19 años salió a la luz, luego de que encontrara en su casa fuertemente armados a dos sujetos. Abrumada y temiendo por su vida, rompió el silencio y contó que desde hace un tiempo es ultrajada sexualmente por un vecino. Los ataques se concretaron con la ayuda de un hermano del agresor.

De acuerdo con lo manifestado por la víctima, el hecho comenzó hace un par de años atrás, cuando fue sorprendida por un sujeto conocido como “Lechuza” cuando fue a buscar sus animales. Había recorrido unos metros en el camino vecinal de un campo que está ubicado en la localidad de Chañar Pozo de Abajo, departamento Río Hondo, cuando fue sorprendida por el agresor.

El sujeto estaba en compañía de otro joven, quienes la tomaron de los brazos y tras golpearla, la obligaron a mantener relaciones sexuales. Luego de violarla, la amenazaron de muerte para que no revelara lo sucedido a nadie.

“Si vos llegas a contar a alguien esto (por el abuso sexual), te juro que vamos a matar a toda tu familia”, fue la advertencia que le realizó “Lechuza” a la víctima. Luego se dio a la fuga del sitio con rumbo desconocido, junto a su cómplice.

Con el paso del tiempo, los abusos continuaron y siempre era amenazada de muerte. Hasta que en las últimas horas del lunes, cuando la joven estaba junto a sus hermanos y tíos en su vivienda divisó a dos sujetos que estaban armados en inmediaciones de su vivienda.

Salió al patio de su casa con una linterna en mano, y descubrió que se trataba de “Lechuza” y su cómplice, de apellido González, quienes estaban armados con escopetas. Los agresores huyeron, mientras que la víctima radicó la denuncia penal.

El fiscal Rafael Zanni ordenó la inmediata detención del agresor, quien ya fue apresado.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso