Una reunión de amigos y familiares no terminó de la mejor manera. Un hombre se presentó en el inmueble donde se llevaba a cabo el evento, se acercó a su familiar y lo acuchilló. En total le propinó seis puñaladas y le realizó múltiples cortes en el cuerpo.
Gregorio Atilio Gómez y su hermano Carlos Gómez estaban compartiendo una rueda de copas en una vivienda ubicada en la localidad de Luján, departamento Figueroa. Eran cerca de las cinco de la mañana del domingo. Entre risas y cuentos de anécdotas, pasaron las horas.
Habían compartido una cena y habían realizado varios planes para concretar en la jornada del domingo, mientras disfrutaban de la familia. Pero los anhelos quedaron truncados, cuando un sujeto identificado como Raúl Gómez se presentó en el inmueble de los hermanos. Empuñaba un arma blanca.
El recién llegado, sin mediar palabra alguna, se acercó hasta Gregorio y comenzó a agredirlo físicamente. Le propinó golpes y le produjo cortes en diversas partes del cuerpo. Logró derribarlo al piso y fue allí que le propinó seis cuchilladas en el abdomen.
El agresor estaba enceguecido y pensó que la víctima estaba muerta, por lo que emprendió la fuga del sitio. Se dirigió hasta una zona montuosa donde se internó.
Ahora es intensamente buscado por los efectivos de la Subcomisaría de Bandera Bajada.
Asistencia médica
Según indicaron las fuentes consultadas, el hombre presenta seis cuchilladas en el abdomen que habrían comprometido sus órganos vitales. Además, presenta cortes en los brazos y tórax, por lo que habría perdido una gran cantidad de sangre.
El estado de salud de Gregorio es reservado y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Quedó internado en observación, por lo que se espera una evolución favorable en las próximas horas.
El representante del Ministerio Público Fiscal ordenó una minuciosa investigación del hecho. La Policía comenzó a receptar testimonios de los familiares de la víctima para saber si mantenía diferencias con el agresor y por qué causas.