Minutos antes de las 20 de anoche, un empleado de un depósito de una conocida cadena de supermercados salió a realizar una compra en un negocio de inmediaciones de la Ruta 211 y calle Aeropuerto Los Chañares de la zona norte de la ciudad Capital. En esa circunstancia, mientras caminaba, advirtió la presencia de un camión estacionado en la banquina y un hombre tirado, entre el chasis y el acoplado. Se acercó y observó que, aparentemente, se encontraba muerto.
El empleado alertó a sus superiores y llamaron a la Policía, ocasión en la que manifestaron que sospechaban que podría tratarse de un accidente. Personal de la Prevención Norte y de la Comisaría Comunitaria Nº 49 se trasladaron hasta cerca de la intersección de las rutas provinciales 211 y 208 y solicitaron ayuda médica. Personal del Sease 107 confirmó que el hombre se encontraba sin vida.
La tragedia generó la presencia del médico de Policía, quien habría determinado que la víctima sufrió una mortal descompensación cardíaca o infarto. No obstante, aconsejó que se realizara la autopsia, por lo que el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial.
Siguiendo esa teoría, los policías sospechan que el camionero, oriundo de Córdoba, habría descendido para controlar y revisar el transporte, ocasión en la que lo sorprendió la muerte. El hombre llevaba varias horas sin vida.