El Club Ciclistas Olímpico cosechó otra victoria en casa en la Liga Nacional de Básquet ante Comunicaciones y sube a los más alto de la tabla.
Olímpico y Comunicaciones protagonizaron un inicio parejo, con Nicolás Romano y Devon Collier como principales figuras. A pesar de la falta de efectividad en los triples, Aguirre cerró el primer cuarto con dos triples, dejando a Olímpico al frente 23-18. En el segundo parcial, ambos equipos experimentaron escasez de puntos, pero Olímpico amplió la ventaja a 41-30 al descanso.
En la segunda mitad, Olímpico mantuvo el control con buenas actuaciones de Tabarez, Arengo, y Negrete. A pesar de los intentos de Comunicaciones, Olímpico consiguió una gran ventaja de 63-47 al final del tercer cuarto.
Sin embargo, Comunicaciones emprendió una remontada impresionante en el último cuarto, liderada por Deshields y Montes, reduciendo la diferencia a solo dos puntos (63-61). Aunque la visita se acercó, Olímpico respondió con el manejo del "Penka" y los triples Arengo, asegurando una victoria trabajada por 77-72. Devon Collier terminó con 16 puntos y 4 rebotes para el "Negro", mientras que Deshields anotó 19 puntos para la visita.
Este miércoles, Olímpico recibirá a Peñarol de Mar del Plata desde las 22 hs, en la lucha de seguir en lo más alto de la tabla.