#HorrorEnSantiago

| 02/10/2023

Apresan a padre, madre y abuela de un niño de 2 años: está internado con fuertes golpes

Tras ser alertados del ingreso de la criatura al nosocomio con un ojo morado, laceraciones y signos de otro aberrante hecho, policías apresaron a los tres.

Apresan a padre, madre y abuela de un niño de 2 años: está internado con fuertes golpes

En las últimas horas del viernes, una joven residente en la localidad de Tapso (Choya) arribó al hospital zonal de Frías con su hijo de 2 años, el cual presentaba un hematoma en su ojo derecho, laceraciones en el cuello e indicios de haber sufrido un abuso sexual.

De ello tomó conocimiento el personal policial, que de inmediato se dirigió a verificar la novedad. Al ser entrevistada, la joven madre contó que convive con su pareja, quien habría estado detenido el año pasado por ser protagonista de un hecho similar.

Los uniformados informaron a la fiscal de turno, Dra. Dahiana Pérez Vicens, quien dispuso la aprehensión de los padres del menor y su abuela materna, quien también estaría encargada de su cuidado. Debido a las lesiones que presentaba, la criatura fue trasladada al Cepsi.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias
¿Cómo prefieres el mate?
Dulce 0%
Amargo 0%
Con Poleo o Cedrón 0%
Tereré 0%