Unión Santiago sigue con sus trabajos de cara a la próxima edición del Torneo Regional Federal y se apuesta fuerte por el ascenso al Torneo Federal A.
Mientras el elenco de Juan Pablo Gómez no descuida detalles en la parte física, la dirigencia se mueve para sumar refuerzos y varios de ellos ya están concretados.
Se supo que ya llegaron a un acuerdo con la institución del barrio “Chino”, los siguientes jugadores: Marcos Herrera (delantero salteño, ex Juventud Agrario de Córdoba), el lateral derecho Nicolás Monje (ex Güemes, Boca Unidos, entre otros), el volante por izquierda Miguel Amaya (tucumano, ex Sportivo Las Parejas), el marcador central Alejandro Galván (ex San Martín de Tucumán, San Lorenzo de Alem de Catamarca), el volante central Jesús Alcaraz (ex Instituto Santiago) y el delantero Gonzalo Ontivero (ex Atlético Tucumán, Unión Aconquija). En las próximas horas serán confirmados tres futbolistas más.
A su vez, el cuerpo técnico le dio de baja a Alejandro Díaz, quien había llegado como incorporación, por actos de indisciplina. Además continúa la base del plantel campeón del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol.
Las dos bajas por el momento son las de Matías Noriega y Amadey (jugará en Italia). El resto sigue trabajando con normalidad, entre ellos, Luis Leguizamón, Martín Torres, Franco Rossi, entre varias figuras del conjunto del barrio “Chino”.
Vale recordar que el 29 de octubre comenzará el Torneo Regional Federal.