Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #RedesSociales

Fuerte descargo de Cinthia Fernández tras recibir críticas por su cuerpo

Algunos usuarios hicieron desubicados comentarios sobre una parte específica de su figura y ella explicó que los médicos "aún no encuentran la vuelta" a lo que padece.

Cinthia Fernández recibió mensajes de usuarios que cuestionaron el tamaño de su abdomen y decidió hacer un descargo para comunicar que padece una afección que los médicos todavía no logran identificar para darle el tratamiento necesario.

 

"Parece que está embarazada o es mi idea", expresó un seguidor planteando como tema de conversación la forma del cuerpo de Cinthia Fernández, que se cansó y, además de explicar qué afección siente, le pidió a los internautas que bloqueen la cuenta de quien la criticó.

 

 

Leé también: Así es la desconocida hermana europea de Nicole Neumann: 20 años y millonaria

"Tengo una cirugía por diástasis de 40 puntos. No me lo hice por estética, sino porque tenía desgarrada la pared abdominal, se me salían las tripas básicamente, me la pasaba vomitando, me sentía para el ort* y tenía la panza con una punta, tenía una diástasis zarpada estuve a punto de ponerme una malla y tener una hernia", comentó Cinthia con respecto al problema que tuvo luego de tener a sus hijas.

 

"Tengo un problema estomacal al que aún no le han encontrado la vuelta, evidentemente estoy rechazando algún alimento. Tengo que hacerme un examen genético", agregó Cinthia evidentemente molesta con el comentario que recibió en sus redes.

 

 

Leé también: Drástica medida de Rodrigo de Paul contra Cami Homs antes de que empiece el Bailando

Cinthia Fernández llamó a la reflexión

 

Luego de explicar los problemas de salud que tuvo en el pasado y el que padece actualmente, Cinthia aprovechó para concientizar a sus seguidores sobre la importancia de no hacer comentarios sobre el cuerpo de los otros.

 

Cinthia Fernández aseguró que ella siente que está bien parada y puede defenderse, pero que ese tipo de comentarios podrían hacerle mucho daño a quienes tienen inseguridades con su cuerpo.

Redes sociales
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso