Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Champions

Julián Álvarez el único argentino en ganar la Libertadores, el Mundial y la Champions

Hoy, el Araña puso su nombre en los libros de la historia.

Dentro de la multitud de historias que presentará la final de la UEFA Champions League entre Manchester City InterJulián Álvarez protagoniza una de las más particulares. Es que el delantero del conjunto británico logró un récord que ni el mismísimo Lionel Messi alcanzó en su carrera.

 

En su corta carrera, el Araña ha ganado una gran cantidad de títulos, tanto con River como con el City y la Selección Argentina. Justamente con el equipo de la Premier League, y ganó una copa que City la obtiene por primera vez en su historia. Álvarez además pasó a integrar un exclusivo listado que, hasta ahora, solo contiene a cuatro jugadores brasileños.

 

 

Concretamente, luego de vencer al Inter en la final de la Champions League, Álvarez sumó ese título a su palmarés, que ya incluye la Copa Libertadores 2018 con River y el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina. Así, se convertiría en el primer argentino en ganar los tres títulos, algo que ni Messi pudo lograr.

 

¿Quiénes son los otros integrantes de ese exclusivo club? Los brasileños Dida, Roque Junior, Cafú y Ronaldinho. Incluso si se suma la obtención de la Copa América 2021 del argentino, ese club se reduce a solo tres personas ya que Roque Junior no ganó ese título. Hoy, el Araña puso su nombre en los libros de la historia.

 

 

 

 

 

Manchester City
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso