Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Conmoción

Tragedia: mujer murió en el acto tras chocar en moto, salir despedida y ser arrollada por un auto

La víctima fatal, de apellido Navarro, viajaba como acompañante en una Honda Biz 125cc. Su cuerpo quedó debajo del coche que la arrastró. El informe y las identidades de los protagonistas.

Agrandar imagen
Crédito: Imagen ilustrativa.

Cerca de las 23 horas del viernes se produjo un trágico accidente en Tucumán, en el que murió una mujer que circulaba a bordo de una motocicleta acompañada por un hombre. Este último fue trasladado al hospital de Concepción y estaba consciente.

 

Según testigos y personal de emergencias que trabajó en el lugar, Elio Molina (50) conducía un automóvil marca Fiat Siena en sentido sur-norte cuando se paró sobre la banquina este de la ruta (KM 735) para cruzar la misma y acceder a su domicilio.

 

Al realizar la maniobra, la motocicleta marca Honda Biz 125cc en la que iba la víctima fatal impactó contra el vehículo en la parte trasera derecha, despidiéndola y cayendo esta en el asfalto.

 

En ese momento la mujer fue arrollada por un automóvil Fiat Palio, conducido por Nicolás Exequiel Díaz (30) de Aguilares.

 

El cuerpo de la mujer quedó sobre el asfalto y debajo del automóvil Fiat Palio, cuando este detuvo su marcha.

 

La víctima fatal fue identificada como Claudia Navarro (60), domiciliada en Río Chico.

 

Trabajaron en el lugar personal de Bomberos Voluntarios Concepción y efectivos policiales de la Unidad Regional, a la espera de la llegada de las autoridades judiciales y peritos.

Tucumán
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso