Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Fuerte

Revelan que Darthés quiere sacarle plata a Fardín: ???La quiere ver tirada en el piso???

En Socios del Espectáculo dieron a conocer que el actor, que reside actualmente en Brasil, buscará "venganza" contra la actriz que lo denunció. 

Juan Darthés tendría un plan secreto para reclamar dinero a Thelma Fardin después del juicio en Brasil, según revelaciones recientes. El actor buscaría recuperar los fondos que Fardin habría recibido durante el proceso legal en su contra.

 

Estos detalles surgieron durante una discusión en el programa Socios del Espectáculo, donde la panelista Mariana Brey compartió información sobre los planes secretos de Darthés junto a su abogado, Fernando Burlando.

 

“Es designar una institución para que Thelma Fardin done todo el dinero que, según él y a mí no me consta, ella habría cobrado del gobierno en estos últimos años”, reveló Mariana Brey, añadiendo más controversia al caso.

 

Brey explicó que Darthés insiste en que Thelma ha mentido y él dijo la verdad. “Es un deseo que está tratando que se concrete. Cómo, me lo pregunto. Pero es un deseo”, agregó.

 

La indignación no se hizo esperar. Paula Varela comentó con indignación: “Es una locura”, mientras Nancy Duré aportó que “quiere hacer una contrademanda, tal vez”.

 

La panelista Mariana Brey admitió la incertidumbre jurídica en torno a este plan: “Desde lo jurídico no sé cómo piensa lograrlo. Nadie tiene una respuesta para darme”.

 

El enojo de Paula Varela contra Juan Darthés por su plan contra Thelma Fardín

 

En Socios del Espectáculo, la estrategia de Darthés ha sido descrita como una forma de revictimización hacia Thelma Fardin. Varela expresó su furia hacia el actor.

 

“Esta revictimización a Thelma, la quiere ver tirada en el piso claramente porque siente que ella destruyó su vida con todo lo que sucedió”, expresó.

 

Además, se recordó cómo Darthés ha respondido a las acusaciones de otras mujeres en el pasado, utilizando todas las herramientas legales a su disposición.

 

Aunque estas revelaciones provienen de una discusión en un programa de televisión y aún no han sido confirmadas oficialmente, generan controversia y preocupación en relación con el caso en curso entre Juan Darthés y Thelma Fardin.

 

El próximo paso en esta historia será el video que Darthés tiene planeado grabar durante el fin de semana para agradecer el apoyo recibido, el cual será difundido en sus redes sociales el próximo lunes.

 

Mientras tanto, la incertidumbre persiste en cuanto a cómo se desarrollarán los eventos y si los planes de Darthés para recuperar dinero se materializarán.

Juan Darthés
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso