Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Deportes

Martín Liberman aseguró que ningún equipo grande de Europa buscó a Lionel Messi y le llovieron las críticas

El periodista debió enfrentarse a los fanáticos del astro rosarino en las redes sociales.

Lionel Messi confirmó que no irá al Barcelona y que seguirá su carrera en el Inter Miami. Esta decisión generó una ola de comentarios y opiniones, algunos de ellos algo controversiales. El periodista Martín Liberman dio su opinión sobre este movimiento en sus redes sociales y muchos seguidores lo criticaron.

 

 

Luego de dejar en claro que piensa que tanto Messi como su padre, Jorge, son unos “genios”, el comunicador dio su versión sobre los motivos que llevaron al capitán de la Selección argentina a decidirse por el equipo de la MLS: “Más allá de su genialidad para construir a futuro, no hubo ningún equipo bueno o grande de Europa que haya preguntado por él”.

 

“Ni uno. MLS es una gran opción en el ocaso de su carrera. A todos les llega. Es el inexorable paso del tiempo”, agregó en su cuenta de Twitter.

 

Este comentario motivó una ola de reacciones negativas de parte de sus seguidores. “¡Qué comentario mala leche!”, “¿Cómo sabes que ningún equipo grande lo quiere?”, “Imagínate el tupé de decirle a Messi que está en el ocaso de su carrera”, fueron algunas de las recriminaciones que recibió.

 

Ante esta lluvia de críticas, Liberman salió a defenderse: “Les molesta que diga el ocaso de su carrera… ¿saben castellano? Ocaso es la parte final del astro. A todos les llega. ¿Cuál es el problema? A Cristiano, a Messi, a Benzema, a Ibrahimovic, etc ¡El tiempo pasa para todos! ¿De que se enojan?”.

Lionel Messi
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso