Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Especiales

Atención: así funciona el truco que promete saltar la fila virtual para ver a Taylor Swift

Un mensaje en Twitter parecía tener la clave para adelantarse y acceder a la plataforma de venta de entradas para los shows de la estrella en Buenos Aires. Muchos fans cayeron en la trampa y perdieron su lugar.

Desde que Taylor Swift anunciara que su The Eras Tour llegaría a la Argentina a fin de año, el país vive una verdadera revolución. A la confirmación de las dos primeras fechas, el 9 y 10 de noviembre de 2023, hoy se supo que la estrella estaría agregando, al menos, un show más en el estadio Monumental de Buenos Aires.

 

Luego de finalizada la preventa exclusiva para los clientes de un banco, hoy comenzó la venta general y los fans acudieron en masa a la plataforma encargada de comercializar los tickets para el esperado concierto.

 

Pero fue tanta la concurrencia, que el sitio casi colapsa. A las 10 de la mañana, la fila virtual para acceder al sistema de compra ya superaba el millón y medio de personas. En ese momento, la espera sería más de una hora. Ante esta situación, los fans acudieron a las redes sociales a expresar su experiencia y muchos se encontraron ante lo que aparentaba ser la salvación...

 

Resulta que muchos usuarios de Twitter comenzaron a contar que existía un truco para saltearse la cola virtual y pasar a los primeros puestos en segundos. Así, se abriría la puerta digital que les permitiría comprar tantas entradas quieran.

 

El truco, y la falsa promesa, consistían en apretar en el teclado las teclas Ctrl y W. Esta combinación, en teoría, les permitiría adelantarse 1000 lugares en la fila.

 

“HERMANAS para las que están sacando entradas de Taylor Swift, una amiga recién tocó ctrl + w y le adelantó 1.000 lugares, fíjense”, decía el tuit que se hizo viral y fue compartido y miles de veces en Twitter.

 

Ante la larga espera, la ansiedad y la desesperación, muchos fans de Tay-Tay cayeron en la trampa.

 

El comando Ctrl+W es un atajo de teclado que cierra la pestaña del navegador en la que se encuentra el usuario. Al realizar esa fatídica combinación de teclas, quienes estén en la fila virtual perderán el lugar y tendrán que ingresar de nuevo, desde el último puesto.

 

Este truco, o broma, según muchos, es una avivada para que los usuarios menos expertos pierdan su lugar y los demás avancen. Por lo que si estás desde hace rato esperando, no te conviene intentarlo.

River Plate
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso