Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #River

"Hicimos un gran partido ante un gran rival", destacó Demichelis

El entrenador habló tras el importante triunfo frente a Fluminense de Brasil. Destacó el labor de su equipo en "una final".

El DT de River, Martín Demichelis, consideró en la jornada de ayer que su equipo hizo “un gran partido ante un gran rival”, en alusión al triunfo ante Fluminense de Brasil por 2-0 consumado en el estadio “Monumental”, que lo dejó segundo en su zona y con buenas posibilidades de avanzar a los octavos de final en la Copa Libertadores.

“Estábamos contrarreloj y no quedaba otra que sacar los tres puntos, buscamos presionar ante un equipo de jerarquía y salió bien. Hicimos un gran partido contra un gran rival. Ellos gravitaron poco en el primer tiempo y lo sacamos adelante en busca de los octavos”, analizó el entrenador de 42 años. El DT riverplatense elogió la actuación de su equipo en la rueda de prensa que ofreció a los medios ayer en el Estadio Más Monumental de Núñez, luego del éxito por 2-0 sobre los cariocas con los goles de Lucas Beltrán y Esequiel Barco, de tiro penal, ambos en el segundo tiempo.

“Pusimos en riesgo espacios en el campo pero los jugadores lo hicieron bien. Tuvimos una gran presión y no se negoció el esfuerzo, creo que hicimos un gran partido, inteligente, y lo sacamos adelante con dos delanteros y cuatro volantes, en una situación límite los jugadores lo sacaron adelante”, añadió “Micho”.

El entrenador elogió la actuación del mediocampista Rodrigo Aliendro, uno de los puntos altos de River en la victoria sobre “flu”.

“Lo de Aliendro me enorgullece. Se puso cada vez mejor, no es solo un volante central porque hace de todo. Luego de aquella derrota tan abultada en Río de Janeiro queríamos jugar otra vez y ganamos ante uno de los equipos más competitivos de Brasil”, expresó Demichelis, en alusión al 5-1 en contra en el partido jugado en el estadio Maracaná de Brasil el 2 de mayo pasado por la tercera fecha de la zona.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso