Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Mundial

Fue a abrazar a su compañero, se patinó y derrumbó a un fotógrafo (Video)

Alan Maturro protagonizó una accidentada celebración tras el tanto de Anderson Duarte que clasificó a la Celeste a la final del Mundial Sub 20.

La selección de Uruguay se convirtió en la primera finalista en el Mundial Sub 20 de la Argentina al derrotar al combinado de Israel. El único gol del encuentro lo consiguió Anderson Duarte a los 16 minutos del segundo tiempo y desató la euforia de los jugadores celestes y de los numerosos seguidores orientales que cruzaron el Río de La Plata.

 

En medio de tanta alegría, el defensor charrúa Alan Maturro saltó los carteles publicitarios para ir al encuentro del goleador y poder felicitarlo con un abrazo. Sin embargo, en su afán de acelerar su marcha, patinó en el césped y tumbó accidentalmente a uno de los fotógrafos que se encontraba retratando el histórico momento. Con cámara en mano, el hombre que vestía una pechera verde cayó derribado, como si fuera un rival, retorciéndose en el suelo del dolor.

 

“Tremenda patriada de Maturro, que se lleva puesto hasta los fotógrafos. Limpia todo Maturro, no le importa nada... Pelota, zagueros, fotógrafos...”, indicó el relator de la señal DirecTV Sports en el comentario de la escena. El defensor juvenil uruguayo es una de las figuras del conjunto que dirige Marcelo Broli y fue clave en el gol, ya que su remate que dio en el palo dejó servida la pelota para que Duarte convierta.

 

Más allá del incidente en el estadio, Uruguay se llevó una merecida victoria en La Plata ante un rival que venía de dar el batacazo en cuartos de final al eliminar a Brasil. Con este resultado, la Celeste se metió en su tercera final juvenil de la historia y buscará el domingo 11 de junio su primer título del mundo ante Italia o Corea del Sur.

 

El combinado sudamericano está realizando un gran torneo en la Argentina y solamente perdió un partido, ante Inglaterra (2-3) en la segunda fecha del Grupo E. Además, han demostrado la solidez que venían construyendo desde el campeonato Sudamericano de Colombia, en el que finalizaron segundos detrás de Brasil. Esto hizo que Marcelo Bielsa, entrenador de la selección mayor, citara a 7 integrantes de la Sub 20 para los amistosos ante Cuba Nicaragua.

 

 El plantel dirigido por Marcelo Broli, con mayoría de jugadores del fútbol local, tiene una base sólida de talentos y el Loco ya convocó a siete de ellos para que se unan a los entrenamientos una vez que terminen su participación en Argentina. Randall RodríguezSebastián BoselliFacundo GonzálezMateo PonteFabricio Díaz, Luciano Rodríguez y Anderson Duarte fueron los seleccionados para participar de los amistosos que se jugarán el 14 y 20 de junio en el Centenario de Montevideo.

 

 

 

 

 

 

alan maturro pic.twitter.com/qxhkuAVl9H

 

 

— ÙŽ (@fcbloui) June 8, 2023

Uruguay
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso