Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #Viral

Video: así atacaron a la Jefa de Pediatría del Hospital de Niños por una constancia

La profesional fue brutalmente agredida a golpes por una mujer, simplemente por haberle indicado que debía presentar su consulta en otro sector.

En un triste incidente que ha generado indignación, la Jefa de Pediatría del Hospital de Niños de La Plata, Buenos Aires, fue brutalmente agredida a golpes por una mujer, simplemente por haberle indicado que debía presentar su consulta en otro sector. 

 

Los hechos ocurrieron cuando la médica, cumpliendo con su deber de orientar a los pacientes hacia el área correspondiente, se encontró con una reacción desproporcionada por parte de una mujer frustrada por la situación. Sin mediar palabras, la agresora descargó su ira físicamente sobre la profesional de la salud, causándole lesiones visibles y afectando su integridad física y emocional.

 

Afortunadamente, la agresora fue detenida por las autoridades presentes en el lugar.

 

 

La Jefa de Pediatría del Hospital de Niños de La Plata fue atacada a golpes por una mujer a la que solo le indicó que debía presentar su consulta en otro sector. La agresora fue detenida, pero en esas condiciones trabajan los profesionales de la salud todos los días. pic.twitter.com/I786PFaHNS

 

 

— Fernando Tocho (@nandotocho) June 8, 2023

La Plata
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso