Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Farándula

La China Suárez se instaló en Uruguay y se mostró muy cerca de un empresario

La actriz tiene un nuevo desafío en su vida y se mudó al país vecino junto a sus hijos, lo que habría ocasionado un conflicto con su ex chileno.

Esta semana, la China Suárez anunció que se fue de la Argentina junto a sus hijos y compartió su alegría por instalarse en Uruguay. Ahora, la actriz reveló cuál fue el motivo por el que tuvo que mudarse al país vecino por un mes.

 

Tal como compartió a través de sus historias de Instagram, la ex de Rusherking se encuentra en pleno rodaje junto a la productora audiovisual de Rodo Lamboglia, el empresario multimillonario con el que se la había vinculado amorosamente. Además, la China contó cuál es el personaje que interpreta y el nombre de la serie.

 

La actriz, que hace unas semanas estrenó la película Objetos junto a Álvaro Monte, ya empezó las grabaciones para Parking. En este nuevo desafío, se pondrá bajo el papel de Lara, y al parecer, se emitirá a través de la plataforma de streaming de Star Plus.

 

Además, la China se mostró muy cerca de Rodo Lamboglia, y rodeada del equipo cinematográfico de Bourke, la productora audiovisual para la cual ya realizó varios contenidos. Entre ellos, se destaca su último film con el actor español, el reality de su viaje a Qatar y El Duelo con Joaquín Furriel.

 

Según había trascendido en los últimos días, este viaje de Suárez hacia Uruguay habría generado una fuerte pelea con su expareja, Benjamín Vicuña. Tal como aseguraron en Socios del espectáculo (eltrece), todo habría tenido que ver con la escolarización de Magnolia y Amancio -los nenes que tienen en común-, ya que no asistirán a clases durante un mes.

 

 

Qué dijo la China Suárez sobre el supuesto enojo de Benjamín VicuñaDesde varios medios se hicieron eco de los rumores sobre ciertos roces entre la China Suárez y Benjamín Vicuña. El conflicto supuestamente habría surgido por la decisión que tomó la cantante de mudarse por un mes con sus hijos Amancio y Magnolia a Uruguay, y que les haría perder unas cuantas semanas de colegio. Además, otro runrún señaló que el chileno habría exigido a su expareja bajar una foto que publicó en sus redes para celebrar su llegada al vecino país.

 

Esta versión cobró fuerza para los panelistas del ciclo Socios del Espectáculo (América), cuando Paula Varela contó al aire que no era la primera vez que Vicuña procedía de esta forma. Indignada por este comentario, la China se volcó a las historias de Instagram para desmentirla: “No es verdad que Benja me pidió que sacara la foto que publiqué. Además, si lo hubiese pedido, probablemente la hubiese sacado”

 

A pesar de eso, Varela insistió en su versión de los hechos y desmintió la imagen unida que tanto La China como Benjamín construyeron con el paso del tiempo. Según la periodista, entre ambos apenas existe comunicación y ni siquiera se siguen en las redes sociales y de los dos, pero además hay otra disputa: la China es muy despreocupada con la escolaridad de los nenes.

 

“No se siguen, porque está todo mal en la relación, pero hablan lo mínimo e indispensable por sus hijos”, resaltó Varela.

Eugenia China Suárez
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso