Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LaBanda

La Policía detuvo a un sujeto que tenía orden de captura por amenazas y daños

El sujeto se habría presentado en la casa de su expareja, a quien la amenazó y agredió físicamente; por lo que fue denunciado.

Agrandar imagen
Crédito: (Foto archivo).

En un recorrido de rutina, los efectivos de la División Prevención de la Departamental Nº 4 lograron apresar a un sujeto que tenía orden de captura por los delitos de amenazas calificadas y daños.

 

El procedimiento fue realizado cerca de la cinco de la madrugada de ayer, cuando los efectivos de la Unidad Táctica Motorizada llevaban a cabo un recorrido por calle Combate de los Pozos y Quintana, de la ciudad de La Banda. 

 

En ese momento, los uniformados divisaron a un sujeto en actitud sospechosa, que circulaba por el lugar. El mismo, ante la presencia de los efectivos, intentó darse a la fuga por lo que fue interceptado a las pocas cuadras. 

 

Fue inmovilizado e identificado. Se trata de un sujeto de 38 años residente en el barrio Textil de la ciudad de La Banda. El mismo, tras realizar consultas en el Sifcop, se determinó que sobre él pesaba una orden de captura por el supuesto delito de amenazas calificadas y daños, a requerimiento de la Comisaría Segunda de la Mujer y la Familia, por disposición de la jueza de Control y Garantías de Banda y Robles, Dra. Roxana Menini. 

 

El sujeto fue trasladado a sede policial, donde fue alojado, además será indagado en los próximos días por la Unidad Fiscal de Género de la circunscripción Banda y Robles

 

Mientras se continúan con las pesquisas pertinentes sobre los pormenores del caso. 

La Banda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso