Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #OjoDeAgua

Fue a comprar un huevo Kinder y hurtó noventa mil pesos a una comerciante

La ladrona quedó filmada en los videos de las cámaras de seguridad del supermercado, por lo que fue denunciada penalmente.

Simulando ser una ocasional cliente, una mujer ingresó a un local comercial donde pidió un huevo de chocolate y, ante el descuido de la vendedora, le hurtó la suma de 90 mil pesos desde la caja. 

 

El hecho fue denunciado en la Comisaría Comunitaria 31 de Ojo de Agua por una mujer de apellido Crespín, de 57 años, residente en el barrio Norte de la ciudad de Ojo de Agua y comenzó a ser instruido por la Unidad Fiscal de la circunscripción Capital

 

Crespín indicó que eran aproximadamente las ocho de la noche del martes, cuando se encontraba en el supermercado ubicado en calle 25 de Mayo, del barrio Norte de esa ciudad. Mientras hacía atención al público, llegó una mujer. 

 

La sospechosa se acercó a ella y le pidió que “le vendiera un huevo Kinder”. Tras atenderla, la damnificada se acercó a la zona de las vitrinas donde exhibía los chocolates para buscar lo que ésta le pedía. Se habría descuidado unos minutos. 

 

La comerciante tomó el pedido de la mujer y tras preparar la compra, se dio vuelta para entregarle. En ese momento, se dio cuenta de que la cliente ya no estaba en el local comercial. Se había “esfumado”. 

 

Posteriormente, la damnificada se percató de que la sospechosa le había hurtado la suma de 90.200 pesos que había dejado en el mostrador. El dinero sería parte de la recaudación de las ventas del día. 

 

Ante la situación, la damnificada comenzó a observar los videos de las cámaras de seguridad instaladas en el supermercado, donde descubrió que la supuesta clienta fue la que le sustrajo el dinero. Luego, se dirigió a sede policial donde radicó la denuncia penal correspondiente. 

 

En el caso tomó intervención la Unidad Fiscal, a cargo de la Dra. Celia Inés Mussi, quien dispuso que se realizaran los informes correspondientes, como así también las pericias de rigor para tratar de identificar a la ladrona. 

 

Las pesquisas investigativas quedaron a cargo del personal de la brigada de investigaciones de la Departamental Nº 15 de Ojo de Agua, quienes comenzaron las averiguaciones, con el fin de aprehender a la mujer. 

 

En tanto, los peritos de la División Policía Científica realizaron un retrato hablado de la mujer; al tiempo que se comenzó a tomar declaraciones testimoniales a los ocasionales testigos que se encontraban en el comercio al momento que se suscitó el atraco denunciado en sede policial. 

Departamento Ojo de Agua
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso