Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #FuePrimiciaDeND

Por drogas, hubo cuatro apresados en allanamientos, en el barrio 25 de Mayo de La Banda

Los "dealers" puestos tras rejas son dos hermanos de apellido Gutíerrez, llamados Silvia y Miguel. Otros dos individuos fueron aprehendidos por agredir a la Policía.

En la tarde de ayer se llevó a cabo un procedimiento contra el narcomenudeo en la ciudad de La Banda, específicamente en el B° 25 de Mayo. De esta manera, el personal de la Policía de la Provincia allanó al menos 2 domicilios, en busca de drogas y para poner tras rejas a presuntos “dealers” que actuaban en la zona.

 

El procedimiento policial, tras una investigación, comenzó a partir de las 18 horas de ayer. Los efectivos realizaron los mencionados procedimientos.

 

Los mismos se efectuaban en calle pública s/n del barrio 25 de Mayo.

 

Elementos incautados

 

En la causa actuó la fiscal de turno, la Dra. Flavia Torres, que confirmó que son dos las personas que quedaron detenidas por estar implicadas en una presunta red de venta de sustancias ilegales.

 

Los elementos que quedaron incautados fueron balanzas, cocaína y marihuana.

 

Además, según fuentes, son dos las casas que se allanaron. Los detenidos son dos hermanos de apellido Gutiérrez: Silvia y Miguel.

 

 Modus operandi

 

En cuanto a cómo operaba la banda delictiva, en una casa se fraccionaba la sustancia y en otra se dedicaba a vender. En el momento del procedimiento policial se remarcó que había compradores adentro.

 

Cuando se realizó el allanamiento hubo incidentes, donde tiraron ladrillos a los efectivos policiales que querían entrar en el domicilio, rompieron un parabrisas del móvil de la patrulla y hubo un policía lesionado. En consecuencia, por los hechos de violencia, aprehendieron a dos sujetos.

La Banda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso