Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #EnMonumental

River le ganó a Fluminense y conserva la ilusión en la Libertadores

El ???millo??? venció a los brasileños por 2 a 0 y mantiene las chances intactas en el Grupo D.

River se impuso por2-0 ante Fluminense en el Monumental, llegó a los 7 puntos en el Grupo D, y depende de si mismo la clasificación a los octavos en lña Copa Libertadores. Beltran y Barco, los goles.

 

A penas comenzó el partido, a los 3min., una gran jugada colectiva y pase preciso terminó con gol de Pablo Solari para River, pero Wilmar Roldán fue advertido por el VAR y anuló la que iba a ser la primera conquista “millonaria”. El equipo de Demichelis salió a jugar con una presión alta,  y Fluminense no pasaba la mitad de la cancha. Recien a los 33’ el delantero argentino Germán Cano picó habilitado y definió junto al palo en la única de la visita.

 

La más clara de River llegó a los 43’. Lucas Beltrán cabeceó y la pelota se metía en el ángulo pero un manotazo salvador del arquero Fábio evitó el gol del “millo”, pero solaria se venía solo y otra vez Nino la salvó sobre la línea.

 

Segundo tiempo 

 

A penas arrancó el complemento River siguió con la presión alta y Lucas Beltrán, tras un sinfín de ocasiones a favor, marcó el 1 a 0 para la “banda roja” tras una excelente asistencia de Pablo Solari, que el delante anticipo a la defensa y definió fuerte arriba. 

 

A los 15’ Fluminense pudo haber llegado a la igualdad a través del colombiano Jhon Arias  que remató por arriba del travesaño. 

 

A 37’ Armani cometió otro grave error y de milagro no fue gol de los brasileños. Pero en tiempo de descuento Barco recibió una falta de André que el mismo convirtió en gol desde los 12 pasos para decretar el 2-0.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso