
Jamal Musiala volvió a ser titular en un partido después de casi tres meses, cuando sufrió un desgarro muscular en el posterior izquierdo que lo dejó afuera del resto de la temporada hasta el Mundial de Clubes. Pero su regreso al 11 inicial del Bayern Munich fue para el olvido: sobre el final del primer tiempo ante el PSG, por los cuartos de final, sufrió una impresionante fractura de tobillo.
La estrella alemana corría a intentar recuperar una pelota mal dada por su compañero Michael Olise. William Pacho, defensor del PSG, lo cubrió de espaldas para que no llegara y para que la tomara el arquero de los parisinos, Gianluigi Donnarumma. Sin embargo, cuando este fue a querer agarrar el balón, se llevó puesto a Musiala.
En ese choque, la pierna izquierda de Musiala quedó atrapada entre los brazos y el torso del arquero italiano y, cuando el alemán terminó de caer, se pudo observar lo peor: su pie y su tobillo quedaron en direcciones diferentes y su grito de dolor fue inmediato.
Donnarumma no se percató en ese momento de lo sucedido, hasta que Harry Kane y otros jugadores del Bayern comenzaron a hacerle señas al árbitro para que parara el juego. Cuando se acercaron a Musiala, la cara de impresión de todos fue inmediata. Especialmente la del italiano, quien, tras ver el tobillo del alemán, se sentó de inmediato tapándose su cara.
El árbitro dio por finalizado el primer tiempo y a Musiala, de 22 años, se lo llevaron en camilla. Donnarumma, antes de partir a los vestuarios junto al resto de jugadores, quebró en llanto.
🔴 IMÁGENES SENSIBLES ⚽️ El encuentro de cuartos de final del #MundialDeClubes entre Bayern Múnich y Paris Saint Germain culminó 0-0 en los 90', luego de la fuerte lesión de Jamal #Musiala.pic.twitter.com/4W258C3jA7
— Noticias Argentinas (@NAagencia) July 5, 2025