Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Messi

El Inter Miami de Lionel Messi abrió estas cinco búsquedas laborales

Luego de sellar la incorporación del capitán de la Selección argentina, el conjunto comandado por David Beckham abrió varias oportunidades de trabajo. Estos son los requerimientos para poder compartir oficina con el crack rosarino.

Finalmente, Lionel Messi anunció su futuro: será nuevo jugador del Inter Miami. El capitán de la Selección argentina se cansó de esperar al Barcelona, que aún no podía asegurarle su incorporación y se sumará a la Major League Soccer.

 

En una nota exclusiva con los diarios Mundo Deportivo y Sport, el campeón del mundo repasó sus dos años en París, su salida del equipo en el que hizo prácticamente toda su carrera y habló de su futuro. También se refirió a la tensión con Joan Laporta, el presidente del club catalán, y su diálogo constante con Xavi, el entrenador.

 

El Inter Miami con todo listo para recibir a Lionel Messi

Para presentarlo, el elenco de la MLS publicó un polémico video donde se pueden ver distintos tuits de periodistas y medios hablando del posible destino del crack. En ninguno nombraban al Inter Miami.

 

Los hombres detrás de la llegada de Lionel Messi a los Estados Unidos son Jorge y José Mas, los hermanos megamillonarios dueños de la franquicia y herederos de la fortuna que hizo Jorge Mas Canosa, su padre, un verdadero American Dreamer.

 

Jorge es el presidente de la junta de empresas y exdirector general de MasTec, con sede en Coral Gables. Su hermano, José, es el actual director ejecutivo y la firma es la segunda empresa de propiedad hispana más grande de los Estados Unidos.

 

Además de empresario multimillonario y presidente y mayor accionista de MasTec, Jorge Mas es presidente de la Fundación Nacional Cubano Americana y propietario gerente de Inter Miami CF, y presidente del club de fútbol español Real Zaragoza.

 

Cabe mencionar que los hermanos son loos dueños mayoritarios del Inter Miami al comprar las acciones de Marcelo Claure y Masayoshi Son, que juntos sumaban el 48% de la propiedad del club, en septiembre de 2021. Tras haber dejado a David Beckham somo socio minoritario (10%), los Mas se pusieron como objetivo formar un equipo plagado de estrellas de manera progresiva con el fichaje de Lionel Messi con el año 2025 como límite para lograrlo.

 

Las búsquedas laborales para ser compañero de trabajo de Lionel Messi

A través de su perfil oficial en Linkedin, el Inter Miami abrió cinco búsquedas laborales para distintas áreas del club. Aunque ninguna tiene que ver con el plantel profesional, o con el fútbol propiamente dicho, la oportunidad de compartir compañía con Lionel Messi es una tentación para muchos.

 

 

Tres de las oportunidades están referidas a puestos directivos o gerenciales: Coordinador de producción de video, Director de Recursos Humanos y Gerente de Marketing y Contenidos. Las otras dos búsquedas son para Administrador de Sistemas y Oficial de Seguridad.Quienes estén interesados en buscar trabajo en Estados Unidos y quieran aplicar a las búsquedas laborales del club deberán ingresar al perfil de Linkedin del Inter Miami CF en la sección empleos. Ahí podrán hacer una solicitud sencilla y cargar el curriculum.

Lionel Messi
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso