Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Espectáculos

Aseguran que una familiar de Pampita será quien decidia si L-Gante va a prisión o queda en libertad

Según lo que trascendió, una prima de la modelo podría decidir sobre el futuro inmediato del referente de la cumbia 420.

La causa contra L-Gante podría tomar un giro en las próximas horas. Según lo que trascendió, una familiar de Pampita podría ser quién decida si el cantante va a prisión o queda en libertad.

 

Al aire de A la Tarde (América), el panelista Diego Esteves explicó que una familiar de la modelo podría tomar parte en el proceso judicial¿Saben quién podría llegar a decidir sobre la libertad de L-Gante? La prima de Pampita”, indicó.

 

Se trata de Silvana Ardohain, quien actualmente ejerce como jueza de garantía subrogante en General Rodríguez, jurisdicción que le permitiría tomar el caso y fallar a favor o en contra del artista, de acuerdo a los resultados concluyentes de las investigaciones.

 

En la misma línea, Esteves profundizó sobre el origen del caso que mantiene a L-Gante tras las rejas. De acuerdo a sus informaciones, todo se originó cuando un amigo del cantante casi atropella a una mujer.

 

Este revés generó una fuerte discusión entre el delegado municipal de General Rodríguez y el joven, que luego derivó en amenazas telefónicas y el posterior secuestro de la primera víctima junto al funcionario. El temerario “operativo” lo llevó a cabo L-Gante bajo mecanismos de coacción y amedrentamiento.

 

El abogado de L-Gante aclaró los motivos por los que detuvieron al músico: “Esto es exagerado”Este martes, poco después del mediodía, detuvieron a L-Gante en el country Banco Provincia. El motivo es que está acusado del delito de privación ilegítima de la libertad agravada por el uso de arma en un episodio de mayo de este año.

 

Después de la noticia, el abogado del músico, Alejandro Cipolla, explicó al aire de Está pasando (TN) por qué detuvieron al artista. “Elián me comentó el hecho. Él no estaba. Me comentó que había sucedido un altercado con varias personas de cumbia 420 con unos punteros políticos del barrio y más de eso no había sucedido”.

 

Fue un altercado entre dos personas en un boliche”, sumó el defensor del artista, quien explicó que el conflicto fue entre uno de los integrantes de “Cumbia 420″ y alguien que responde a un puntero político.

 

Cipolla indicó que si se trata de una privación ilegítima de la libertad, “la causa debería tramitar en otro fuero y no en el de General Rodríguez”, pero aclaró: “Ese es un debate que se va a dar después”. “La detención es exagerada por la calificación legal en cuestión. Me parece que se atiende más a fines políticos que otra cosa”, agregó.

 

Tras explicar que este delito es excarcelable, Cipolla añadió: “El operativo es un gran despliegue. Exagerado. Debe haber 30 policías de la DDI” y concluyó: “Voy a intentar ejercer el derecho a la defensa”.

L-Gante
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso