Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #País

Chaco: Gendarmería secuestró un Lamborghini Gallardo valuado en 170 mil euros por falta de documentación

En un llamativo suceso ocurrido esta tarde en el Puente General Belgrano, personal de Gendarmería Nacional perteneciente al Escuadrón 51 llevó a cabo un control vehicular sobre una grúa que se dirigía desde la ciudad uruguaya de Paysandú hacia Clorinda. Durante el procedimiento, los oficiales descubrieron un lujoso automóvil Lamborghini modelo Gallardo, cuyo valor supera los 170 mil euros.

Ante la presencia del vehículo, los agentes solicitaron los documentos correspondientes que demostraran la titularidad del automóvil, pero los transportistas no pudieron presentarlos. Al constatar la ausencia de la documentación legal, incluyendo el formulario de admisión temporaria, los efectivos decidieron proceder al secuestro del exótico automóvil.

 

La Gendarmería Nacional realizó la incautación preventiva del vehículo y de los documentos presentados, con el objetivo de determinar si se ha incurrido en una posible infracción al artículo 970 del código aduanero.

 

El Lamborghini Gallardo es un automóvil deportivo de lujo fabricado por el reconocido fabricante italiano Lamborghini entre los años 2003 y 2013. Se trata del modelo más vendido en la historia de la marca italiana, con un total de 14,022 unidades comercializadas.

Chaco
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso