Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Argentina

Buonanotte se suma a la gira de la Selección Argentina: "Es hermoso jugar con los campeones del mundo"

El volante de Brighton, que no pudo jugar el Mundial Sub 20, fue citado por Lionel Scaloni para los amistosos ante Australia e Indonesia.

Facundo Buonanotte fue uno de los jugadores convocados por Javier Mascherano para jugar el Mundial Sub 20 con la Selección Argentina que no tuvieron el premisos de sus clubes. El volante surgido de Rosario Central, que actualmente se desempeña en el Brighton & Hove de la Premier League, finalmente fue citado por Lionel Scaloni para la gira con la Mayor por Asia para los amistosos ante Australia e Indonseia, al igual que Alejandro Garnacho.

 

Amistosos confirmados para la Selección ArgentinaLa Selección Argentina de Lionel Scaloni se enfrentará primero con Australia (rival que eliminó en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022) el 15 de junio en Beijing, China, en principio a las 9.30. Luego, los campeones del mundo se medirán con Indonesia, el 19 de junio y en Yacarta, a las 9. Ambos encuentros serán transmitidos en vivo por TyC Sports.

 

Estos dos amistosos serán los últimos de la Selección Argentina antes del inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al próximo Mundial. El certamen clasificatorio iniciará en septiembre: la Albiceleste recibirá a Ecuador y luego se medirá con Bolivia en La Paz.

Selección Argentina
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso