Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Tragedia

Profunda tristeza por la muerte de una menor de 12 años en incendio de hogar de niños

Las llamas se expandieron a la planta alta y la pequeña no pudo escapar. Lograron salvar a otros 19 chicos, internos del establecimiento.

Una horrenda tragedia enluta a Isidro Casanova, donde en las últimas horas se desató un voraz incendio en un hogar de niños, dejando el lamentable saldo de una menor de 12 años fallecida. La niña no pudo escapar de las llamas y fue encontrada ya sin vida por  los bomberos, una vez que estos lograron controlar la situación.

 

Ocurrió en el barrio 17 de Marzo, en la Casa de Abrigo "Don Orione". Las causas del fatal siniestro son materia de investigación. Tras el alerta de la grave situación, acudieron al lugar cinco dotaciones de los cuarteles de Isidro Casanova, Tapiales y Ramos Mejía, de Bomberos Voluntarios.

 

 

Estos actuaron celeridad y se desplegó un importante operativo policial y sanitario. Cuando lograron sofocar el incendio, constataron el deceso de la pequeña. Por fortuna, otros 19 adolescentes que eran internos del establecimiento, pudieron ser rescatados con vida desde las distintas habitaciones.

 

"Las llamas se habían expandido a la planta alta, donde se encontraban los chicos, y fue en ese lugar donde la víctima fatal quedó atrapada por las llamas", contó el ayudante mayor Matías Di Paolo, uno de los que allí trabajó.

Buenos Aires
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso