Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Capital

La Municipalidad junto a editoriales independientes realizarán la 2º edición de FENOAR

El evento, libre y gratuito, es organizado de manera conjunta por el municipio, Editorial La Papa, ACACIA - Nodo Cultural y Toxicxs Editorial.

Los días viernes 9 y sábado 10 de junio se llevará a cabo en la Casa Argañaraz Alcorta, la 2º Feria de Editores del Norte Argentino (FENOAR), un encuentro que convoca a lectores, artistas, editoriales independientes y a toda la comunidad para celebrar la edición independiente en nuestra región. 

 

El evento, libre y gratuito, es organizado de manera conjunta por el municipio, Editorial La Papa, ACACIA - Nodo Cultural y Toxicxs Editorial.

 

Durante la feria, los asistentes podrán encontrar una amplia variedad de actividades que se desarrollarán entre las 17 y las 00 horas, tales como proyecciones y exposiciones de fotografía, debates sobre cooperativismo cultural y edición, presentaciones de libros, talleres creativos, lecturas de poesía, obras de teatro y bandas en vivo. 

 

El evento contará con la importante presencia de las siguientes editoriales: La Papa, Falta envido / Puerta Roja ediciones, Gerania, Inflorescencia, Monoambiente, Edunt, Nuevos Caminos, Tóxicxs, La Garganta Diversa, Las que no duermen, Maíz Rojo, Alma de goma ediciones, Piedra madre, Funga, La Cascotiada y Nudista. 

 

Asimismo, habrá presencia de las librerías: MG Libros, Lino, Libros Tucumán. Finalmente es de destacar las muestras fotográficas a cargo de Juanca Páez y Paula Noguera.

 

Cabe destacar que la FENOAR procura en relación a las editoriales independientes del Norte Argentino, brindarles un espacio para comercializar sus producciones y trabajar asociativamente en la resolución de demandas propias del circuito editorial auto-gestivo.

Municipalidad
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso