Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Policiales

Recuperan una moto que fue robada en marzo y buscan a los delincuentes

La fiscal de turno, Dra. Mussi, dispuso la realización de actas administrativas para el comprador, a fin de esclarecer la procedencia del vehículo.

Las autoridades de la Comisaria Comunitaria Nº 29, dependiente del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 12 Quimilí, lograron recuperar una motocicleta que había sido robada en el mes de marzo en la localidad de Vilelas, en el departamento Juan F. Ibarra.

 

Después de llevar a cabo las correspondientes tareas de investigación, los efectivos determinaron que el vehículo en cuestión se encontraba en el barrio Juan XXIII de la ciudad de Quimilí. Por lo tanto, se dirigieron a una propiedad y secuestraron una motocicleta marca Honda modelo Wave 110 cc de color negro.

 

Durante el procedimiento, la persona que tenía en su posesión la moto afirmó haberla adquirido por la suma de $200.000 pesos. Ante esta situación, la fiscal de turno, Dra. Mussi, dispuso la realización de actas administrativas para el comprador, a fin de esclarecer la procedencia del vehículo.

 

Las autoridades continúan trabajando en este caso para determinar la cadena de eventos que llevaron al robo de la motocicleta y para identificar a los responsables de este delito.

Robo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso