Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Messi

Medios internacionales aseguran que "Lionel Messi jugará en Inter Miami"

"Ya está todo arreglado, no hay más reuniones", aseguraron en Twitter.

A pesar de la falta de confirmación oficial y con la esperanza aún presente en el Barcelona, el futuro de Lionel Messi después de su reciente salida del PSG sigue siendo una incógnita. Sin embargo, ahora aseguran que "no habrá más reuniones", ya que el astro argentino tiene asegurado su próximo destino.

 

Según el periodista Hernán Castillo en sus redes sociales, "Messi jugará en el Inter de Miami. Ya no habrá más reuniones. Ese será su destino".

 

El equipo de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos era una de las tres posibilidades consideradas por el entorno de Messi, junto con un posible regreso al club catalán y un desembarco en Arabia Saudita.

 

La noticia de Castillo surge incluso después de que el Barcelona obtuviera la aprobación de La Liga española para el plan de viabilidad destinado al regreso del hijo pródigo.

 

Incluso Jorge, padre y representante del capitán de la Selección Argentina, se reunió el lunes con el presidente del club, Joan Laporta, y confirmó que el deseo del mejor jugador del mundo es regresar al conjunto "culé".

 

 

🚨🇦🇷 Lionel Messi JUGARÁ en el Inter de Miami.

 

vía @HernanSCastillo pic.twitter.com/T58mJ1gF0u

 

 

— JS (@juegosimple__) June 6, 2023

Lionel Messi
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso