Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Apresan a "Carboncito" por intentar robar en una gomería y atacar a hachazos a policías

Se trata de un conocido delincuente identificado como Sebastián Alfonso Chávez (31), domiciliado en la manzana 61 del Bº Campo Contreras.

Pasada la 1 de la mañana de hoy, efectivos del Escuadrón Táctico Motorizado de la Departamental Nº 3 (Zona Sur) realizaban recorridos preventivos del delito por inmediaciones de calle Ingenio Contreras, cuando un transeúnte les informó que vio a un sujeto de pantalón gris intentando violentar los ingresos de una gomería de avenida Solís.

 

El personal acudió al lugar y divisaron a un conocido delincuente apodado "Carboncito", el cual al advertir la presencia policial, extrajo de entre sus ropas un hacha con la que intentó herir varias veces a los guardianes del orden.

 

Fue apresado a pocos metros, mientras intentaba darse a la fuga. Fue identificado como Sebastián Alfonso Chávez, de 31 años, domiciliado en la manzana 61 del barrio Campo Contreras. Fue trasladado a la Comisaría 11ª, donde poco después se presentó el dueño de la gomería damnificada para radicar la correspondiente denuncia.

 

Aprte del hacha con la que intentó herir a los policías, tenía otro elemento punzocortante, tipo destornillador (de hierro), de 30 centímetros de largo.

Robo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso