Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Convocatoria

Berizzo convocó a cuatro jugadores de la Liga argentina para los amistosos de Chile

El argentino y entrenador de la Roja hizo público su nueva lista de citados e incluyó a cuatro futbolistas del ámbito local. Entre ellos, un argentino nacionalizado que hará su debut.

La Selección de Chile oficializó su nueva lista, la primera en el año calendario bajo el mando de Eduardo Berizzo, y en ella incluyó a cuatro jugadores de la Liga Profesional 2023 para disputar su amistoso ante Paraguay.

 

El Toto incluyó dentro de los convocados que se encuentran fuera del territorio chileno a tres jugadores que son una fija dentro de su armado y una gran sorpresa: Gabriel Arias (de Racing), Paulo Díaz (de River), Guillermo Soto (de Huracán) y Matías Catalán (de Talleres de Córdoba).

 

Este último recibió por primera vez el llamado y una de las más grandes sorpresas dentro de la nómina presentada por el ex-entrenador de la Selección de Paraguay, Estudiantes de La Plata, entre otros. El defensor surgido de San Lorenzo nació en Mar del Plata pero cuenta con la doble nacionalidad debido a que su padre si nació en el país trasandino. La lista de 20 jugadores será completada en los próximos días con aquellos que se desempeñen en el ámbito local.

 

La misma también cuenta con la presencia de jugadores propios de la generación dorada del combinado como Arturo Vidal, Gary Medel, Claudio Bravo y Alexis Sánchez.

 

La lista de jugadores en el extranjero convocados por Eduardo Berizzo

Chile
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso