Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Complicado

Sebastián Villa, muy comprometido en la causa por abuso: puede terminar preso

Si se lo comprueba culpable en la causa en la que lo denuncia Tamara Doldán, Sebastián Villa terminará en prisión.

Tras conocerse la condena en su causa por la denuncia por violencia de Daniela Cortés, se volvió a poner el ojo en la denuncia por abuso sexual que Tamara Doldán le hizo a Sebastián Villa. Esta causa está a punto de llegar a juicio. Según informaron diversas fuentes a minutouno.com, al igual que en el otro caso existirían pruebas contundentes que demuestran la culpabilidad del futbolista, quien no podría evitar una condena en prisión.

 

El casoTamara Doldán, de 27 años, denunció el 13 de mayo del 2022 que Sebastián Villa abusó sexualmente de ella durante un asado en el que se encontraban otros jugadores de Boca Juniors, amigos y conocidos del futbolista colombiano.

 

Todo ocurrió el 21 de junio de 2021 en el country Venado II, en Canning, provincia de Buenos Aires, donde el deportista le habría recriminado a la mujer que había estado con otros futbolistas, ella se enojó y tuvieron una fuerte discusión en la casa de Villa.

 

Tamara denunció que el colombiano la encerró en un cuarto, le propinó varios golpes, la mandó sobre una cama y abusó sexualmente de ella mientras le tapaba la boca con una mano.

 

Idas y vueltas: el detrás de escena de la decisión de Boca sobre Sebastián VillaFuertes versiones empezaron a correr una vez que se conoció el fallo contra Sebastián Villa en la causa por la denuncia por violencia de género de Daniela Cortés. Una de ellas indicaba que tanto Juan Román Riquelme como el Consejo de Fútbol pretendían que el colombiano siga jugando hasta tener una condena firme, dándole fuerza a este último detalle a través de voceros en los medios de comunicación.

 

La versión indicaba finalmente ganó la postura de Jorge Amor Ameal y la Comisión Directiva, aunque la interna provocó que el comunicado oficial de Boca sobre este delicado tema recién salga entrada la noche del viernes. Otro detalle de la versión es que indicaba que Jorge Almirón se había enterado que no contaba con el futbolista para el próximo partido recién con la publicación del comunicado oficial.

 

Estas versiones fueron desmentidas a minutouno.com por fuentes allegadas a la dirigencia de Boca.

Sebastián Villa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso